top of page
Search
  • ymlibamounneo

Descarga Fallout Shelter Online APK y vive una aventura postapocalíptica



Fallout Shelter Online: Un juego de supervivencia y estrategia ambientado en el universo Fallout




Si te gustan los juegos de supervivencia, estrategia y gestión de recursos, y además eres fan de la saga Fallout, te presentamos Fallout Shelter Online, un juego móvil que te hará sentir como el supervisor de tu propio refugio subterráneo en un mundo postapocalíptico.


Fallout Shelter Online es la secuela del exitoso Fallout Shelter, un juego lanzado en 2015 por Bethesda Softworks Qué es Fallout Shelter Online?




Fallout Shelter Online es un juego de supervivencia y estrategia ambientado en el universo Fallout, una saga de videojuegos de rol que nos muestra un futuro alternativo donde la humanidad ha sido devastada por una guerra nuclear. El juego es la secuela del exitoso Fallout Shelter, que fue lanzado en 2015 por Bethesda Softworks, el estudio responsable de Fallout 3, Fallout 4 y Fallout 76. Fallout Shelter Online está desarrollado por Shengqu Games y Gaea Mobile, dos estudios chinos especializados en juegos móviles.




fallout shelter online apk en español



El juego está disponible para dispositivos Android e iOS, y se puede descargar gratis desde la tienda oficial o desde un archivo APK. El juego está en español, así como en otros idiomas como inglés, francés, alemán, ruso y chino. El juego también se puede jugar en PC mediante un emulador como BlueStacks, que permite usar el teclado, el ratón o un mando para controlar el juego. Cómo se juega a Fallout Shelter Online?




Fallout Shelter Online es un juego que combina elementos de supervivencia, estrategia, gestión y rol. El objetivo principal es crear y mantener un refugio subterráneo donde puedas albergar a los supervivientes del yermo, una tierra devastada por la radiación y los mutantes. Para ello, tendrás que construir diferentes tipos de habitaciones, asignar tareas a los habitantes, producir recursos, defender el refugio de los ataques y explorar el exterior en busca de aventuras y recompensas.


El juego se divide en tres modos principales: refugio, exploración y combate. Cada uno de ellos tiene sus propias características y desafíos, y requiere de una buena planificación y estrategia para tener éxito. Veamos en qué consiste cada uno de ellos.


Personaliza tu refugio




El refugio es el lugar donde viven tus habitantes, y donde puedes construir y ampliar diferentes tipos de habitaciones para mejorar sus condiciones de vida. Algunas habitaciones son esenciales para producir recursos básicos como energía, agua y comida, mientras que otras te permiten entrenar a tus habitantes, curarlos, fabricar objetos o investigar nuevas tecnologías. También puedes decorar tu refugio con objetos temáticos de Fallout, como carteles, estatuas o máquinas de Nuka-Cola.


Para construir una habitación, necesitas tener suficientes chapas, que son la moneda del juego. También puedes usar otros recursos como chatarra o núcleos para mejorar las habitaciones y aumentar su eficiencia. Además, puedes conectar habitaciones del mismo tipo para crear espacios más grandes y con más capacidad. Por ejemplo, si conectas tres generadores de energía, obtendrás un gran reactor nuclear.


La gestión de los habitantes es otro aspecto importante del modo refugio. Cada habitante tiene unas características basadas en el sistema SPECIAL (Fuerza, Percepción, Resistencia, Carisma, Inteligencia, Agilidad y Suerte), que determinan su rendimiento en las diferentes tareas. Por ejemplo, un habitante con mucha fuerza será más productivo en un generador de energía, mientras que uno con mucho carisma será más efectivo en una emisora de radio. Puedes ver el atributo más adecuado para cada habitación al pulsar sobre ella.


descargar fallout shelter online apk gratis


fallout shelter online apk mod español


fallout shelter online apk android español


fallout shelter online apk ultima version español


fallout shelter online apk full español


fallout shelter online apk sin conexion español


fallout shelter online apk hack español


fallout shelter online apk mega español


fallout shelter online apk obb español


fallout shelter online apk datos español


fallout shelter online apk gameplay español


fallout shelter online apk trucos español


fallout shelter online apk requisitos español


fallout shelter online apk actualizado español


fallout shelter online apk offline español


fallout shelter online apk descargar android


fallout shelter online apk descargar mega


fallout shelter online apk descargar ultima version


fallout shelter online apk descargar full


fallout shelter online apk descargar sin conexion


fallout shelter online apk descargar hack


fallout shelter online apk descargar obb


fallout shelter online apk descargar datos


fallout shelter online apk descargar gameplay


fallout shelter online apk descargar trucos


fallout shelter online apk descargar requisitos


fallout shelter online apk descargar actualizado


fallout shelter online apk descargar offline


como jugar fallout shelter online apk en español


como instalar fallout shelter online apk en español


como actualizar fallout shelter online apk en español


como hackear fallout shelter online apk en español


como descargar e instalar fallout shelter online apk en español


como descargar y jugar fallout shelter online apk en español


como descargar y actualizar fallout shelter online apk en español


como descargar y hackear fallout shelter online apk en español


juego de fallout shelter online apk en español


juego gratis de fallout shelter online apk en español


juego completo de fallout shelter online apk en español


juego sin conexion de fallout shelter online apk en español


juego hackeado de fallout shelter online apk en español


juego mega de fallout shelter online apk en español


juego obb de fallout shelter online apk en español


juego datos de fallout shelter online apk en español


juego gameplay de fallout shelter online apk en español


juego trucos de fallout shelter online apk en español


juego requisitos de fallout shelter online apk en español


juego actualizado de fallout shelter online apk en español


juego offline de fallout shelter online apk en español


También puedes mejorar las características de tus habitantes enviándolos a salas de entrenamiento específicas, donde podrán aumentar su nivel en cada atributo. Esto les ayudará a ser más eficientes en su trabajo, así como a sobrevivir mejor en el exterior. Además, puedes equiparlos con armas, armaduras y mascotas para mejorar sus estadísticas y habilidades.


Otra forma de aumentar la población de tu refugio es haciendo que tus habitantes se reproduzcan. Para ello, debes enviar a un hombre y una mujer a una sala de estar, donde podrán coquetear y enamorarse. Si tienen suficiente carisma, podrán concebir un bebé, que heredará algunas características de sus padres. Ten en cuenta que los familiares directos no pueden tener hijos entre ellos. Recluta héroes legendarios




Una de las novedades de Fallout Shelter Online es que puedes reclutar a héroes legendarios, que son personajes icónicos de la saga Fallout, como Nick Valentine, Preston Garvey, Piper Wright, Hancock o Dogmeat. Estos héroes tienen habilidades especiales y únicas que los hacen muy poderosos en el combate y la exploración. Por ejemplo, Nick Valentine puede hackear terminales, Preston Garvey puede llamar a la milicia de la Commonwealth, y Dogmeat puede rastrear objetos ocultos.


Para reclutar a estos héroes, necesitas obtener sus fichas, que son unos objetos que representan su identidad. Las fichas se pueden conseguir de varias formas, como completando misiones, participando en eventos, abriendo cajas o comprando con chapas o cristales. Cada héroe tiene un número determinado de fichas que necesitas para reclutarlo, y también para aumentar su nivel y su rango. Cuanto más alto sea el nivel y el rango de un héroe, más fuerte será.


Los héroes legendarios se pueden enviar a tu refugio para que te ayuden con las tareas diarias, o a las misiones y mazmorras para que te acompañen en la aventura. También puedes formar equipos con ellos para obtener bonificaciones de combate. Cada héroe tiene una afinidad con otros héroes, que puede ser positiva o negativa. Si forman un equipo con héroes afines, obtendrán un aumento de sus estadísticas y habilidades. Si forman un equipo con héroes opuestos, sufrirán una penalización.


Explora el yermo y combate en PvP




El modo exploración es el más dinámico y divertido del juego, ya que te permite salir de tu refugio y explorar el yermo, una tierra llena de peligros y oportunidades. En este modo, puedes enviar a tus héroes a diferentes tipos de misiones y mazmorras, donde tendrán que enfrentarse a enemigos variados, como saqueadores, supermutantes, necrófagos o criaturas mutadas. También podrán encontrar objetos útiles, como armas, armaduras, recursos o planos.


Las misiones son historias cortas que te permiten avanzar en la trama principal del juego, que gira en torno al misterio del supervisor desaparecido. El supervisor era el líder de tu refugio original, pero un día desapareció sin dejar rastro. Tu objetivo es encontrarlo y descubrir qué le ha ocurrido. Para ello, tendrás que seguir las pistas que te irán guiando por diferentes lugares del yermo, donde conocerás a nuevos personajes y te enfrentarás a nuevos desafíos.


Las mazmorras son lugares opcionales que puedes explorar para obtener recompensas adicionales. Hay diferentes tipos de mazmorras, como las diarias, las semanales o las especiales. Cada una tiene sus propias reglas y dificultades, y requiere de una estrategia adecuada para superarla. Algunas mazmorras tienen jefes finales muy poderosos, que te pondrán a prueba. Las recompensas que puedes obtener son muy valiosas, como fichas de héroes legendarios, núcleos o cristales.


El modo combate es el más competitivo del juego, ya que te permite desafiar a otros jugadores en la zona de combate. En esta zona, puedes participar en diferentes modos de juego PvP (jugador contra jugador), como el duelo 1v1, el asalto 4v4 o la guerra 8v8. En cada modo, tendrás que formar un equipo con tus mejores héroes y equiparlos con las mejores armas y armaduras. El objetivo es derrotar al equipo rival usando tus habilidades y tu estrategia.


Al participar en el modo combate, podrás obtener puntos de combate y chapas adicionales. Los puntos de combate te permiten subir de rango en la clasificación global, donde podrás competir con otros jugadores de todo el mundo. Cuanto más alto sea tu rango, mejores serán las recompensas que recibirás al final de cada temporada. Las chapas adicionales te permiten comprar objetos exclusivos en la tienda de comb te de combate, como fichas de héroes legendarios, núcleos o cristales.


Qué novedades trae Fallout Shelter Online?




Fallout Shelter Online es una versión mejorada y ampliada del juego original, que incorpora muchas novedades y mejoras que lo hacen más atractivo y divertido. Algunas de las principales novedades son las siguientes:



  • El modo online: A diferencia del juego original, que era principalmente un juego individual, Fallout Shelter Online te permite interactuar con otros jugadores, ya sea cooperando o compitiendo con ellos. Puedes unirte a un clan, chatear con otros supervisores, intercambiar recursos o participar en eventos y misiones cooperativas. También puedes enfrentarte a otros jugadores en la zona de combate, donde podrás demostrar tu habilidad y tu estrategia.



  • La trama: Fallout Shelter Online tiene una historia más elaborada y profunda que el juego original, que se basaba principalmente en la gestión del refugio. En este juego, tendrás que seguir la pista del supervisor desaparecido, que te llevará a explorar diferentes lugares del yermo y a conocer a nuevos personajes. La historia está inspirada en los juegos Fallout 4 y Fallout 3, y tiene muchos guiños y referencias a ellos.



  • Los héroes: Fallout Shelter Online te permite reclutar a héroes legendarios, que son personajes icónicos de la saga Fallout. Estos héroes tienen habilidades especiales y únicas que los hacen muy poderosos en el combate y la exploración. Además, puedes formar equipos con ellos para obtener bonificaciones de combate. Los héroes también tienen personalidad y diálogos propios, que te harán sentir más cercano a ellos.



  • El sistema de vínculos: Fallout Shelter Online tiene un sistema de vínculos que te permite mejorar la relación entre tus héroes y tus habitantes. Los vínculos se pueden formar por afinidad, amistad o romance, y te otorgan beneficios como aumentar el rendimiento de las habitaciones, reducir el consumo de recursos o mejorar las estadísticas de los héroes. Los vínculos también tienen escenas especiales que te muestran la interacción entre los personajes.



  • Los eventos limitados: Fallout Shelter Online tiene eventos limitados que se celebran periódicamente y que te ofrecen la oportunidad de obtener recompensas exclusivas. Los eventos pueden ser de diferentes tipos, como misiones especiales, mazmorras temáticas, desafíos de combate o sorteos de fichas. Los eventos suelen estar relacionados con fechas señaladas o con acontecimientos de la saga Fallout.



Cómo descargar e instalar Fallout Shelter Online en español?




Fallout Shelter Online es un juego gratuito que se puede descargar e instalar fácilmente en dispositivos Android o iOS. Los requisitos mínimos para jugar al juego son los siguientes:



Sistema operativo


Versión


Espacio libre


Android


5.0 o superior


1 GB


iOS


9.0 o superior


1 GB


Para descargar e instalar el juego desde la tienda oficial, solo tienes que seguir estos pasos:



  • Abre la tienda de aplicaciones de tu dispositivo (Google Play Store o App Store) y busca "Fallout Shelter Online".



  • Pulsa sobre el icono del juego y luego sobre el botón "Instalar". Espera a que se complete la descarga y la instalación.



  • Abre el juego desde el menú de aplicaciones de tu dispositivo y sigue las instrucciones iniciales para crear tu cuenta y configurar el juego.



  • Selecciona el idioma español en el menú de opciones del juego y disfruta de la aventura.



Para descargar e instalar el juego desde un archivo APK, solo tienes que seguir estos pasos:



  • Descarga el archivo APK del juego desde una fuente confiable, como APKPure o Uptodown. Asegúrate de que el archivo esté actualizado y sea compatible con tu dispositivo.



  • Habilita la opción de "Or genes desconocidas" en los ajustes de seguridad de tu dispositivo, para poder instalar aplicaciones que no provengan de la tienda oficial.



  • Busca el archivo APK que has descargado en la carpeta de descargas de tu dispositivo y pulsa sobre él para iniciar la instalación. Acepta los permisos que te solicite el juego.



  • Abre el juego desde el menú de aplicaciones de tu dispositivo y sigue las instrucciones iniciales para crear tu cuenta y configurar el juego.



  • Selecciona el idioma español en el menú de opciones del juego y disfruta de la aventura.



Qué opinan los usuarios de Fallout Shelter Online?




Fallout Shelter Online es un juego que ha recibido valoraciones y reseñas muy variadas por parte de los usuarios, tanto positivas como negativas. Algunas de las opiniones más destacadas son las siguientes:



  • "Es un juego muy entretenido y adictivo, me encanta poder reclutar a los personajes de Fallout y explorar el yermo con ellos. Tiene muchos modos de juego y eventos que lo hacen muy dinámico y divertido. Lo recomiendo a todos los fans de Fallout y a los que les gusten los juegos de supervivencia y estrategia."



  • "Es un juego muy decepcionante y aburrido, es una copia del juego original pero con más micropagos y menos gracia. Tiene muchos bugs y errores que lo hacen injugable. Los gráficos son malos, la historia es floja y los personajes son planos. No lo recomiendo a nadie, es una pérdida de tiempo y dinero."



  • "Es un juego muy bueno y completo, tiene muchos elementos que lo hacen interesante y desafiante. Me gusta poder personalizar mi refugio, entrenar a mis habitantes, reclutar a héroes legendarios, explorar el yermo, combatir contra otros jugadores y participar en eventos. Lo único que no me gusta es que consume mucha batería y datos."



  • "Es un juego muy malo y abusivo, tiene muchos sistemas que te obligan a pagar para avanzar o competir. Los recursos son escasos, los héroes son caros, las misiones son repetitivas, los combates son injustos y los eventos son imposibles. Es un juego que solo busca sacarte el dinero y frustrarte."



Conclusión




Fallout Shelter Online es un juego de supervivencia y estrategia ambientado en el universo Fallout, que te permite crear y gestionar tu propio refugio subterráneo en un mundo postapocalíptico. El juego tiene muchos modos de juego y novedades que lo hacen más atractivo y divertido que el juego original, como el modo online, la trama, los héroes, el sistema de vínculos o los eventos limitados. El juego también tiene algunos aspectos negativos, como los micropagos, los bugs o la dificultad. El juego es gratuito y se puede descargar e instalar fácilmente en dispositivos Android o iOS, o en PC mediante un emulador. El juego está en español, así como en otros idiomas.


Si te gustan los juegos de supervivencia, estrategia y gestión de recursos, y además eres fan de la saga Fallout, te invitamos a probar Fallout Shelter Online por ti mismo y a compartir tu opinión con nosotros. Te atreves a ser el supervisor de tu propio refugio?


Preguntas frecuentes




Es Fallout Shelter Online un juego gratuito?




Sí, el juego se puede descargar y jugar gratis, aunque ofrece compras dentro de la aplicación para obtener ventajas o acelerar el progreso.


Es Fallout Shelter Online un juego oficial de Bethesda?




Sí, el juego está publicado por Bethesda Softworks, aunque desarrollado por Shengqu Games y Gaea Mobile, estudios chinos especializados en juegos móviles.


Es Fallout Shelter Online un juego solo para móviles?




No, el juego también se puede jugar en PC mediante un emulador como BlueStacks, que permite usar el teclado, el ratón o un mando para controlar el juego.


Es Fallout Shelter Online un juego solo para fans de Fallout Es Fallout Shelter Online un juego solo para fans de Fallout?




No, el juego es accesible para cualquier tipo de jugador, aunque los fans de Fallout disfrutarán más de las referencias, los personajes y el humor de la saga.


Es Fallout Shelter Online un juego difícil o competitivo?




Depende del modo de juego que elijas. El modo refugio es más relajado y creativo, mientras que el modo exploración y combate es más desafiante y competitivo. 44f88ac181


3 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page